miércoles, 25 de febrero de 2009

Concurso de Monólogos Teatrales de METROVÍAS. ARGENTINA

Metrovías S.A en conjunto con la Sociedad General de Autores de la Argentina, -Argentores– de protección recíproca, organizan un concurso literario denominado “Monólogos Teatrales”

Podrán participar de este Concurso autores argentinos o extranjeros, mayores de 18 años, con domicilio real en la República Argentina.

Quedan excluidas de este Concurso todas aquellas personas que se desempeñan en relación de dependencia con la empresa Metrovías S.A. o en empresas vinculadas a esta, o en Argentores, así como sus familiares de hasta el segundo grado de consanguinidad o de afinidad.

Las obras concursantes deberán consistir en monólogos teatrales, escritas en idioma castellano, ser inéditas, con una extensión que no podrá exceder las tres carillas. Deberán estar escritas en computadora, en papel A4 (21 x 29 centímetros), en letra Times New Roman, Tamaño 12. En caso de usar máquina de escribir, no mas de 30 líneas por carilla, y hasta 60 caracteres cada línea. Cada Participante deberá presentar una sola Obra. No se aceptarán creaciones colectivas.
Los Participantes deberán tener la plena autoría intelectual sobre las Obras que presenten.

Cada Participante deberá entregar un sobre en cuyo interior figuren todos los documentos solicitados en las BASES

El sobre referido deberá estar dirigido a “Concurso de Monólogos Teatrales” - Metrovías S.A. - Argentores, y será entregado en el anexo de Argentores, Montevideo 696 CP (1019) , Ciudad Autónoma de Buenos Aires de Lunes a Viernes en el horario de 13:00 a 18:00 hs. o enviado por correo certificado a la misma dirección especificando en el sobre: “Concurso de Monólogos Teatrales” - Metrovías S.A. - Argentores”. Contra la recepción del sobre, Argentores entregará a cada Participante un recibo en el que se acredita su ingreso al Concurso. No se remitirán constancias para las Obras enviadas por correo.

Las Obras serán recibidas desde el 16 de enero hasta el 16 de marzo de 2009 inclusive, aceptándose como válida, para los envíos por correo, la fecha del matasellos del correo.

Se entregarán tres premios.
1er Premio de $ 4.000 (cuatro mil pesos)
2do Premio $ 3.000 (tres mil pesos)
3er Premio $2.000 (dos mil pesos).

La entrega de premios y el anuncio de los ganadores se realizará el 12 de mayo en la Sede de Argentores ubicada en Pacheco de Melo 1820, a las 19:30 horas.

Más información:

De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs. en el Centro de Atención al pasajero deMetrovías S.A., Andén 1 - Estación Federico Lacroze – Ferrocarril Urquiza. Tel:011- 4555-1616

De lunes a viernes de 13:00 a 18:0 hs. en el Anexo de Argentores -Montevideo 696-Tel: 011-4373-5061

Correo electrónico: info@metrovias.com.ar
y en http://www.metrovias.com.ar/

Consulta las BASES en PDF pulsando (AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.