sábado, 21 de febrero de 2009

IV Premio Nacional de Dramaturgia "Fernando Sánchez Mayans". MÉXICO

El Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico de Campeche ofrece un Premio Anual de Dramaturgia en Homenaje al escritor campechano Fernando Sánchez Mayans, con el objetivo de reconocer su trayectoria como poeta, escritor, dramaturgo e investigador.

El Premio será de $ 150,000.00 (ciento cincuenta mil pesos 00/100 M.N.)

Podrán participar todos los escritores residentes en la Republica Mexicana.

Los concursantes enviarán una obra de teatro inédita, escrita en español y que no haya sido representada.

Los trabajos deberán remitirse, antes del viernes 6 de marzo de 2009, a las oficinas del Instituto de Cultura de Campeche, ubicadas en la calle 12 No. 173 entre 59 y 61 Centro Histórico, C.P. 24000. San Francisco de Campeche, Campeche. Teléfonos (01-981) 8161535.

Los trabajos deberán estar escritos en español y presentarse por triplicado, a maquina o en computadora (con letra de 12 puntos), a doble espacio, en papel tamaño carta y por una sola cara; deberá contener por lo menos 30 cuartillas y una duración no menor a 60 minutos.

Los trabajos deberán presentarse con seudónimo. Adjunto al trabajo, en sobre cerrado e identificado con el mismo seudónimo, enviaran su nombre, domicilio, numero telefónico, así como, fotocopia de su credencial de elector y comprobante domiciliario. Estas plicas de identificación serán depositadas en una notaria publica de la Ciudad de San Francisco de Campeche.

El fallo del jurado se divulgara a través de la prensa, a mas tardar el 8 de mayo de 2009.

Los convocantes cubrirán el traslado en el territorio nacional y la estancia del autor ganador para que asista al acto de premiación.

Más información:
www.portal.camp.gob.mx
gestion@camp.gob.mx

BASES completas pulsa (AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.