viernes, 27 de febrero de 2009

LAS BERNARDAS de Valladolid estrena "NO SOMOS CENICIENTA"

El grupo de teatro LAS BERNARDAS, de Valladolid estrena "NO SOMOS CENICIENTA". El estreno será en Geria (Valladolid) este domingo día 1 de marzo a las 19h en la Sala Multifuncional, y el domingo día 8 a las 18h se volverá a poner en escena en Nava del Rey (Valladolid) en el Teatro.

Es el segundo montaje infantil del grupo. Es una busqueda al principe o princesa que cada uno tiene dentro. No importa que no tengas zapato de cristal, ni manzana que morder, no importa...., porque cada uno es principe y princesa en su casa y el cuento mas bonito de la vida..., lo escribes TÚ. Con este texto tan bonito de Alberto Velasco termina la obra que durante 55 minutos transportará a los niños y a los grandes a un mundo de fantasia lleno de música, baile, titeres, ternura e imaginación.
"Principes sin reino. Princesas sin vestidos de gasa. Reinas sin corona. Son muchas las princesas que viven escondidas. Están tan bien ocultas, que algunas incluso han olvidado quienes son. Y, sin embargo, merecen volver a ser descubiertas. A ellas les dedicamos este viaje. Cada personaje representa una visión de la vida distinta y distante del resto, pero no por ello menos valida. Con la risa de por medio seguro que todos nos reconocemos en una o varias de estas historias".
Más información: http://www.lasbernardas.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.