martes, 17 de febrero de 2009

LAS BERNARDAS de Valladolid, ESPAÑA, informa:

LAS BERNARDAS de Valladolid actuan con: "EN UN PAIS DE LEYENDA Y PACOTILLA...." en Tordesillas.

La actuación será el domingo 22 a las 17h en las Casas del Tratado de Tordesillas (Valladolid) dentro de la programación de Carnavales.

"En un país de leyenda y pacotilla..." Es el primer montaje infantil del grupo. Desde que se estrenara hace ya cinco años no se ha dejado de representar. Es un montaje muy especial para el grupo, ya que mientras se gestaba la obra, en el vientre de la directora Deogracias Mozo se gestaba la que sería la primera "Bernardita" del grupo. A duras penas pudimos llegar al estreno, ¡pero lo conseguimos!. El estreno y el nacimiento a los diez dias de Susana trageron al grupo aires nuevos y el día del estreno, Diputación premió el montaje con un premio muy especial. A partir de entonces nos enfrentamos al difícil y exigente público infantil.

"En un país de leyenda y pacotilla…" es un cuento detenido en un mundo de magia y fantasía donde los personajes no son lo que parecen. Dejando volar la imaginación podrás llegar a ver una princesita que el amor quiere encontrar, un hada madrina fuera de lo habitual, un dragón bastante singular, una reina gordinflona que todo se comerá, un caballero poco normal y dos trovadores que el cuento te narrarán. Además de un fuerte soldadote y un metomentodo que es el tonto del lugar. "No valen distancias para el corazón de un dragón"

Más información:
http://www.lasbernardas.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.