viernes, 6 de febrero de 2009

PORINERCIA Teatro, de Sevilla-ESPAÑA, participará en el I Certamen de Teatro de "Villa de Olvera", con su espectáculo "La Comunión de las Amapolas"

La Compañía sevillana PORINERCIA Teatro , actualmente inmersa en la promoción de su espectáculo "La Comunión de las Amapolas", triunfa en el III Certamen Nacional de Teatro "Villa de Lerma", Burgos, con los premios a "mejor obra", "mejor dirección" (Baldo Ruíz), y "mejor actriz" (Aida Santos).

Estos premios vienen a sumarse a los anteriormente cosechados en el VI Certamen Nacional de Teatro "Villa de Burguillos", Sevilla, donde recibieron el "premio del público", y "mejor actriz" (Myriam Huertas).

PORINERCIA Teatro continúa apostando en su primer año de vida por un teatro personal y comprometido con la nueva dramaturgia andaluza.

PORINERCIA Teatro, visita Olvera, con su espectáculo "La Comunión de las Amapolas", y con ocasión del I Certamen de Teatro de "Villa de Olvera". La actuación tendrá lugar el día 6 de febrero a las 21h, en la Casa de la Cultura de Olvera, Cádiz.Calle Lepanto s/n 11690, Olvera, Cádiz. www.myspace.com/porinerciateatro