viernes, 16 de mayo de 2008

El grupo LOS QUIJOTES de Caracas – VERNEZUELA, solicita información.

El Grupo de teatro aficionado LOS QUIJOTES nos manda un afectuoso saludo desde Caracas (Venezuela) y nos solicita información para actuar en España..

Nos estamos dirigiendo a ustedes en solicitud de información sobre Festivales de Teatro Aficionado en España, que estén por celebrarse entre el mes de Octubre de 2008 y el mes de Junio de 2009.

Somos el Grupo de Teatro (Aficionado) "Los Quijotes". Desde hace más de tres años estamos representando fundamentalmente comedias, tanto de autores venezolanos como españoles y de otras nacionalidades de habla hispana.

Nacimos por impulso del Club de Leones Caracas-Los Chorros (Lions Clubs International), al que pertenecemos la mayoría de los actores y actrices, quienes para obtener fondos para ayudar a una casa de niños huérfanos, abandonados y con SIDA,
decidimos en aquél entonces, preparar y representar obras teatrales.

Contamos con la ayuda profesional tanto de nuestro Director Carlos del Castillo (Profesor del Instituto de Artes Escénicas de Caracas), y en estos momentos tenemos varias obras en nuestro repertorio. En total somos 12 personas (incluyendo dos del equipo técnico y de producción).

Nos gustaría representar alguna de esas obras en España, principalmente en el marco de uno o varios festivales de teatro Amateur.

Para ello, estamos solicitando su ayuda, al objeto de programar un viaje con varias representaciones en diferentes poblaciones de la geografía hispana.

Mucho les agradeceremos nos informen si nos pueden ayudar de una u otra forma (información, sugerencias sobre subvenciones, inscripciones, etc.), por esta misma vía.
Seguros de contar con su colaboración y comprensión, aprovechamos la oportunidad para enviarles un cordial saludo.


Para contactar con el grupo: marisa_sayd@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.