lunes, 5 de mayo de 2008

El 9 de mayo comienza el XVIII Certamen de Teatro Aficionado 'Villa de Navalmoral'

El cartel del XVIII Certamen de Teatro Aficionado 'Villa de Navalmoral' ya está al completo, una vez que la Concejalía de Cultura ha establecido el orden de actuación de los seis grupos a concurso.

La apertura, estará protagonizada por la compañía local Balumba con Pluto 2007. Será el viernes 9 de mayo. Al día siguiente empezarán las representaciones con opción a premios. El sábado 10 actuará La Garnacha Teatro, de Logroño, con Don Juan Tenorio. El domingo 11, El Candil TCE, de Talavera de la Reina, con una comedia de capa y espada, La Gatomaquia.

Las representaciones se reanudarán el viernes 16 con el único grupo extremeño en competición, Jachas, de Torrejoncillo, que pondrá en escena La Jaula. El sábado 17 será Alquimia Teatro, de Madrid, con el estreno de Moulin Rouge, y el domingo 18 Juan del Enzina, de Zamora, con Toda esta larga noche.

La parte competitiva la cerrará el viernes 23 Trócola Teatro, también de Madrid, con Magnolias de acero. Un día después se entregarán los premios en la gala de clausura, que se ha encargado a Atakama Teatro.

Más información:
XVIII Certamen de Teatro Aficionado
Casa de Cultura
Plaza de Rafael Medina, s/n
10300 NAVALMORAL DE LA MATA
CÁCERES
Teléfono: 927 53 09 16 Fax: 927 53 09 21
Correo electrónico: casacultura@aytonavalmoral.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.