martes, 13 de mayo de 2008

Teatro Estudio, de San Sebastian, informa:

Teatro Estudio, de San Sebastián, bajo la dirección de Manuel Gómez, actuará en la
BIENAL INTERNACIONAL DE TEATRO DE ACTOR (BITA), de Cuenca, organizada por la Asociación de Amigos del Teatro de Cuenca y dentro de la Programación de primavera 2008.

A las 18, 30 del 22 de mayo tendrá lugar, en el auditorio de Cuenca, la presentacion de BITA 08.

A las 20, 30 horas, y en el mismo recinto, Teatro Estudio de San Sebastian representará 4 BROMAS Y UN FUNERAL”. La entrada costará 6 €.

En escena se podran ver 5 joyas de la dramaturgia que por su corta duración no suelen representarse habitualmente. Por esta razón han unido en una misma función cuatro divertimentos y un drama. La pieza más corta tiene una duración de 9 minutos y la más larga de 45. Todas han sido escritas en la primera mitad del siglo XX. El Oso, de Chéjov, es una comedia; Para cuándo las reclamaciones diplomáticas, de Ramón María Valle-Inclán, es esperpento; El maestro, de Eugene Ionesco, se centra en el teatro del absurdo; No hay ladrón que por bien no venga, de Darío Fo, es una pantomima que se aproxima a la exageración; y por último Háblame de la lluvia y déjame escuchar, de Tennesse Williams, es un drama

Más información del BITA 08, pulsar (AQUÍ) o para descargar el programa, (AQUÍ)
Información sobre el grupo (AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.