sábado, 10 de mayo de 2008

El Grupo HYDRA Teatro de Móstoles - MADRID, actuará el 16 de mayo, en la Muestra Nacional de Teatro Aficionado "Villa de Móstoles"

El 16 de mayo, a las 20 horas, actuará en la Muestra Nacional de Teatro Aficionado "Villa de Móstoles", el Grupo HYDRA Teatro de Móstoles - MADRID, con el espectáculo La importancia de llamarse Ernesto, de Oscar Wilde

HYDRA Teatro nace en 2003 de la iniciativa de Daniel Marote, actor procedente de Costa Rica, formado en el laboratorio de William Layton de Madrid.
El grupo surge de la idea de mostrar propuestas teatrales, con el propósito de acercar el teatro con mensaje, cada vez más olvidado en el baúl de los recuerdos debido a que el éxito actual radica en el teatro comercial y superficial. Los componentes de HYDRA coinciden en un mismo método y en la necesidad de continuar su proceso de búsqueda e investigación, con el objetivo de expresar, denunciar y reflejar la realidad en que vivimos.

¿Quién soy?, inspirada en la obra de Jorge Bucay

¿Quien soy? es una creación colectiva, para expandir los límites de un solo punto de vista (normalmente la de un director), es una puesta en escena basada en un texto del doctor Jorge Bucay, psicoterapeuta gestáltico que habla sobre el auto-rechazo que sentimos los seres humanos hacia lo que realmente somos, debido a una fuerte presión social que nos empuja a seguir unos patrones preestablecidos por las grandes masas.
El espectáculo habla de Daniel, un joven de hoy que ha tenido suerte y éxito profesional. Aunque parece que todo le va muy bien, sin embargo padece las enfermedades contemporáneas: estrés, ansiedad y depresión. Se siente sumido en un vacío sin comprender el porque...
Habla de la convivencia con uno mismo, de cómo funcionan dentro de nosotros las distintas piezas de nuestra personalidad, con sus polaridades negativas y positivas; hasta caer en la inevitable pregunta de ¿Quién soy?
¿Quién soy? es un espectáculo de impacto visual. Una mezcla de disciplinas: danza, música, texto y audiovisuales para captar el foco de nuestra mirada y establecer una mayor conexión con el público.

La entrada es gratuita (Previa retirada de invitación y hasta completar aforo)

Información:
Teléfono: 91 6171812
Fax: 91 6641318
Correo electrónico: cscelsoto@ayto-mostoles.es

Se puede descargar el folleto completo de la Muestra en PDF desde aquí: Folleto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.