martes, 19 de mayo de 2009

La Linterna Mágica de Cáceres, ESPAÑA, estrena El Secreto del Corazón, de Asunción Mieres

El grupo de teatro aficionado La Linterna Mágica, de Cáceres fue creado como asociación cultural en febrero de 2005, en estos cuatro años han estrenado ocho obras de teatro, tres de ellas destinadas a público infantil. El último estreno, El Secreto del Corazón, ha tenido lugar en el Teatro Carolina Coronado de Almendralejo (Badajoz), el pasado sábado 9 de mayo.

El Secreto del Corazón, obra de corte clásica escrita por la directora del grupo, Asunción Mieres, ambientada en el siglo XVI , cuenta la historia de tres mujeres que intentan sobrevivir en una época poco propicia. Tiene todos los matices propios de una obra del Siglo de Oro, con amores imposibles, infidelidades, luchas de espadas, remedios de viejas curanderas y un secreto guardado en un libro, que la vieja curandera Cornelia, protege con su vida.

La próxima representación de esta obra será el 30 de mayo en Aldea del Cano, Cáceres, y posteriormente, el día 6 de junio, en el XXIII Certamen de Teatro para grupos no profesionales de la Región Extremeña de Arroyo de la Luz, también en Cáceres, donde han sido seleccionados.

Más información sobre el grupo en: http://lalinternamagica.sytes.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.