sábado, 9 de mayo de 2009

Teatro "O BORDELO" de Cervo, Lugo, ganador del IX Ciclo “Domingos a Escena " de Caranza, Ferrol. ESPAÑA.

El grupo de Teatro aficvionado "O BORDELO" de Cervo, Lugo, ganador del IX Ciclo “Domingos a Escena " celebrado en Caranza, Ferrol, ESPAÑA.

Los votos del público asistente al ciclo "Domingos a escena" en su novena edición han elegido al grupo "O Bordelo" como ganador de este prestigioso certamen en el que se han dado cita veintisiete compañías de teatro aficionado de Galicia. Desde septiembre de 2008 hasta el 19 de Abril de 2009 han pasado por el Auditorio de Caranza en la ciudad de el Ferrol cinco mil ochocientos espectadores .

Los asistentes, al final de cada función dominical, mediante votación libre y secreta, manifestaron sus preferencias por la comedia titulada : "R.I.P. Marandaina", escrita y dirigida por Francisco Piñeiro, director del grupo cervense, y en la cual se abordan temas de actualidad como el abandono de la Galicia interior , la violencia de género y la discriminación y se propone la "Restauración Integral de los Pueblos, la Reforma Interior de las Personas y en general Respecto, Igualdad y Paz".
Los miembros actuales de la compañía "O Bordelo" desean compartir este nuevo premio con todos los amantes del teatro aficionado porque entiende que el teatro es un sueño colectivo.

Más información sobre el grupo: http://www.teatroobordelocervolugo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.