martes, 19 de mayo de 2009

Próximas actuaciones de LAS BERNARDAS de Valladolid, ESPAÑA

El próximo sábado 23 de mayo el G.T. Las Bernardas, hacen doblete con su montaje infantil "No somos Cenicienta".

La primera actuación será a las 11:30 de la mañana en ASPACE, un centro de niños con paralisis cerebral que se encuentra en el Ps de Jardín Botánico 15 (Barrio de la Vitoria). Tras la actuación tan gratificante del año pasado, volvemos a apoyar este gran proyecto con nuestro segundo montaje infantil, para aportar nuestro pequeño grano de arena. La entrada es libre para todo el que se quiera acudir a conocerlos.

La segunda actuación será en La Parrilla (Valladolid) a las 18h, en la Plaza del pueblo al aire libre.

"No somos Cenicienta" desde su estreno en marzo ha recibido una gran aceptación por parte de niños y mayores, "a todos nos gusta sentirnos un poco principes y princesas"

Es una búsqueda al príncipe o princesa que cada uno tiene dentro. No importa que no tengas zapato de cristal, ni manzana que morder, no importa...., porque cada uno es príncipe y princesa en su casa y el cuento más bonito de la vida..., lo escribes TÚ. Con este texto tan bonito de Alberto Velasco termina la obra que durante 55 minutos transportará a los niños y a los grandes a un mundo de fantasía, lleno de música, baile, títeres, ternura e imaginación.

Más información: www.lasbernardas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.