miércoles, 13 de mayo de 2009

Seminario de Improvisación Teatral en Euskadi (Donosita, Bilbao y Gastéiz), ESPAÑA. Junio 2009

Seminario de Improvisación Teatral en Euskadi (Donosita, Bilbao y Gastéiz), ESPAÑA. Junio 2009

TÉCNICA DE IMPROVISACIÓN

Profesor. PABLO PUNDIK
FECHAS: 5, 6 Y 7 DE Junio en Donostia
12, 13 y 14 en Bilbo
19,20 y 21 en Gasteiz
HORARIO: Viernes de 16:00 a 20:00 horas. / Sábado y domingo de 10:00 a 14:00 horas.
PRECIO: 50€

Organiza: Actores Vascos. EAB

Información e inscripción: Actores Vascos. EAB
Horario de oficina - de 09:00 a 14:00 horas.
943314822 - 688619788
www.actoresvascos.com

Un curso para incorporar las técnicas, prácticas y artes de la improvisación teatral. Aprender de forma práctica y lúdica las herramientas de la IMPRO dejando aparecer la sorpresa y la provocación, la sensibilidad y la comunicación. Un curso de Impro es un lugar para despertar la espontaneidad, la imaginación, la fantasía, para jugar, para comunicar... Un medio para el crecimiento personal y artístico, y a la vez un acercamiento a los espectáculos y a la técnica de

IMPRO (Match de Improvisación y otros). Un extraordinario entrenamiento para los actores, para recuperar y desarrollar la espontaneidad, la capacidad de juego

IMPROVISAR: Es escribir en el aire con mi cuerpo, con mi voz, con mi imaginario. Es hacer teatro, una ficción artística, con el atractivo de que el público percibe que todo está siendo creado delante de sus ojos en ese instante, en exclusiva para él.

OBJETIVOS GENERALES: Aprender, de una forma práctica, las técnicas y herramientas básicas de la Improvisación Teatral. Crear escénicas únicas e irrepetible, al calor de la acción. Acercarse a las estructuras de los espectáculos de Impro.

CONTENDOS: La escucha activa en Impro. Entrenamiento y desarrollo de la espontaneidad. Dar y recibir propuestas. Motores: puntos de partida para iniciar una Impro. Desarrollo de una Impro: tomas de decisión. Funcionamiento de los espectáculos de Impro.Pablo Pundik. Actor, director y profesor de teatro especializado en la Impro. Es director del Taller de Teatro Asura. Da clases regularmente de Técnicas de Clown, Interpretación y Técnicas de Improvisación Teatral en el Taller de Teatro Asura y seminarios intensivos en diversas escuelas de teatros. Miembro fundador de la Liga de Improvisación Madrileña y la compañía "Impromadrid Teatro". Creadores de los espectáculos de Impro: Chup-Suey, Soup Buey, Chup Chup y Teatruras, organización del “FESTIM Festival Internacional de Improvisación de Madrid”

Más información: 943314822 - 688619788 - www.actoresvascos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.