domingo, 8 de junio de 2008

Workshop dirigido a actrices y actores en Barcelona - ESPAÑA.

WORKSHOP UACE (Centro de estudios de las Artes cinematográficas y escénicas de de Barcelona

Laboratorio de proyectos escénicos: Intérpretes y producción
¿Cansad@ de pasar por infinidad de casting sin éxito? ¿Te gustaría producir con éxito tu propio espectáculo pero no sabes por donde empezar? ¿Conoces cuales son tus derechos como artista?…
El presente seminario nace como una herramienta útil para intérpretes con el objetivo de guiarlos por los recovecos de la gestión de proyectos escénicos y los aspectos más pragmáticos de la profesión de intérprete como el casting o el management. El curso apuesta por la auto-producción de espectáculos como una forma de abrirse camino en el mundo de la escena, además de invitar a los intérpretes a participar en el proceso de gestión de las obras intentando conseguir una sinergia entre gestor/creador/intérprete. El objetivo es capacitar al alumno para la comprensión del diseño creativo de sus propios proyectos y de los elementos de gestión, técnicos y humanos implicados en la producción de las artes escénicas: recursos de dinamización escénica, subvenciones, marketing y comunicación, difusión…

A través de una metodología teórica-práctica se trabajará con las ideas de cada alumno formando un espacio de experimentación de proyectos donde se propondrán itinerarios de desarrollo que les permita encontrar alternativas escénicas interesantes a la vez que viables y rentables.

30 de junio a 8 de julio de 2008 (Lunes a viernes)
Horario intensivo: 18 a 21 h
Dirigido a actrices y actores, estudiantes de interpretación...
Más información y detalles del programa: info@uacebarcelona.com
Teléfono: +34 93 4540650

Página de la UACE: http://www.uacebcn.com/

1 comentario:

  1. Hola busco actores méxicanos (entre 20 y 50 años) para un cortometraje de docuficcion de un posgrado de la UAB.

    Saludos
    Julio

    ResponderEliminar

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.